Personal de Fiscalización de la municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero clausuró tres locales en la avenida Estados Unidos por incumplimiento de requisitos legales.
El alcalde distrital, crnel (r) Fredy Zegarra Black, informó que los locales operaban sin licencia de funcionamiento y Certificado de Defensa Civil, y se actuó en cumplimiento de sus competencias municipales.
En total, 20 locales fueron fiscalizados por la comuna distrital, de los cuales 2 barberías y un negocio de lavado de ropa fueron clausurados por operar ilegalmente al no contar con las autorizaciones requeridas por la ley.
Los propietarios de los locales clausurados enfrentarán un proceso administrativo sancionador, que conllevará una multa equivalente a 3 UIT. Desde la municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero se reiteró el compromiso con el cumplimiento de las normativas municipales y la protección de la seguridad de los ciudadanos. De igual forma, se exhortó a los comerciantes a cumplir con los requisitos legales para el funcionamiento de sus establecimientos y evitar problemas con la ley.