Personal de la Gerencia de Fiscalización y Sanciones de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero clausuró la madrugada del domingo 2 de junio el pub karaoke “Clímax” que funcionaba como night club clandestino, ubicado en avenida Dolores. La sanción es por hacer mal uso del giro del negocio.
La intervención se realizó al promediar las 3:00 horas de ayer en conjunto con policías de la comisaría José Luis Bustamante y Rivero.
Al interior del local se encontraron 19 mujeres, al parecer damas de compañía, en su mayoría de nacionalidad extranjera y 49 varones libando licor, quienes fueron conducidos a la dependencia policial para las diligencias de ley.
El gerente de Fiscalización Municipal y Sanciones de la municipalidad distrital, Raúl Medina Monroy, indicó que revocarán el permiso municipal del establecimiento y se les impondrá una multa superior a las 3 UIT.
Además se colocaron dos muros de concreto, de cuatro toneladas de peso, para clausurar las puertas de ingreso del local.
SANCIONA LA CLANDESTINIDAD. Cabe mencionar que durante la gestión del alcalde Fredy Zegarra Black clausuraron 28 locales nocturnos en la avenida Dolores por incumplir las normas municipales, como: superar la atención en horario no adecuados, funcionar con un giro comercial no autorizado y por no contar con licencia municipal.