Personal de Fiscalización y Sanciones de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero clausuró un night club clandestino que funcionaba en el segundo piso del inmueble N.° 119, en la avenida Dolores.
El operativo se realizó la madrugada del domingo 1 de septiembre en conjunto con agentes policiales del área de trata de personas y tráfico ilícito de migrantes de la DEPINCRI.
Durante la intervención al interior del local denominado "Havanna Club" encontraron a siete mujeres, al parecer damas de compañía, de nacionalidad extranjera y dos varones libando licor, quiénes fueron conducidos a la dependencia policial para las diligencias de ley.
"Hoy, gracias al trabajo conjunto con los agentes de la Policía, se logró intervenir este local que funcionaba clandestinamente como un night club. Y en una acción inmediata del personal de fiscalización municipal se procedió a soldar las puertas de ingreso a este local para clausurarlo definitivamente", indicó el alcalde de José Luis Bustamante y Rivero, Fredy Zegarra Black.
Cabe destacar que desde la inició de la presente gestión municipal, se clausuraron 35 establecimientos nocturnos en la avenida Dolores por incumplir las normas municipales, como: sobrepasar el horario de atención permitido, funcionar con un giro comercial no autorizado y por no contar con licencia municipal.