La Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero clausuró la madrugada del sábado 11 de enero una discoteca clandestina, ubicada en el segundo piso del local del “ex Bunker” en la avenida Dolores.
El alcalde distrital, Fredy Zegarra Black, declaró que el establecimiento nocturno no cuenta con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil. Además en el interior se hallaron a más de 30 personas libando licor.
Asimismo, se logró intervenir tres discotecas: “Plus Bar”, “Provenza” y “After Office”. Estas últimas contaban con la documentación correspondiente y el funcionamiento dentro del horario establecido según norma municipal hasta las 02:00 horas.
En el operativo participaron en conjunto con más de medio centenar de agentes policiales de la comisaría de la jurisdicción y diferentes unidades especializadas de la Policía. Así como fiscalizadores y personal de Serenazgo.
Por su parte, el encargado de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, el comandante PNP Enrique Blanco, manifestó que este trabajo tuvo como resultado la detención de una persona por resistencia a la autoridad y de tres ciudadanos extranjeros indocumentados, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su deportación.