Una adolescente conoció por internet a un sujeto y este la invitó a libar licor en un hotel donde la ultrajó en el distrito de Paucarpata.
La menor M.B.S. (15) era intensamente buscada por sus padres y efectivos del área de Trata de Personas de la División de Investigación Criminal (Divincri). El 11 de diciembre salió con dirección hacia su institución educativa Julio Cesar Tello, pero no regresó a su hogar.
Según las indagaciones de la Policía, la menor en realidad escapo de su hogar con ayuda de una amiga. Después de dicha decisión se fue a libar alcohol con Edson Sanca Ticona (20) a un hotel. Luego de embriagarla, la adolecente se quedó dormida, momento que habría aprovechado el sujeto para presuntamente ultrajarla.
BÚSQUEDA. Los efectivos policiales, lograron dar con Sanca Ticona, quien indicó que la menor se encontraba en una cabina de internet, en la cuadra 25 de la av. Jesús en el distrito de Paucarpata. La adolecente narró que cuando despertó sentía dolor en sus partes íntimas. Los exámenes médicos confirmaron la agresión sexual.
La Policía inmediatamente fue detuvo a Edson S.T.(20) que será investigado por el delito contra la libertad sexual y violencia sexual de una menor.