Todavía no dan con su paradero. La dirigente social del sector Peregrinos de Chapi (Quequeña), Marilú Llantoy, todavía no es encontrada a 10 días de su desaparición. Su sobrina, Juana Choquenaira, aseguró que la Policía Nacional del Perú (PNP) no muestra mayor interés en la búsqueda de la representante.
Su sobrina mencionó que la mujer se perdió el 30 de septiembre después que fue al centro para realizar unos trámites. Posteriormente, fue a la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres para -posteriormente- dirigirse a su vivienda. No obstante, la mujer nunca llegó a su casa.
Con un cartel en la mano y lágrimas que denotaban la tristeza por la falta de Marilú Llantoy, Juana Choquenaira recordó a la dirigente como una mujer fuerte que siempre estuvo interesada en la política. Resaltó que su coraje permitió que Peregrinos de Chapi pueda acceder al fluido eléctrico tras las gestiones con las autoridades locales.
La sobrina de la vocera mencionó que los familiares y amigos de Marilú Llantoy apoyan en su búsqueda. Realizan inspecciones en distintos sectores del cono sur como Quequeña, Polobaya, Yarabamba, entre otras localidades.
Si la población quiere colaborar en la búsqueda de Marilú Llantoy, puede llamar a los números 924 074 270 y 971 123 574. A estos se puede dar información sobre el paradero de la dirigente desaparecida.