Una balacera se originó la madrugada de ayer en la av. Dolores a la altura de la discoteca Munays en el distrito de J. L. Bustamante y Rivero. Los vecinos, alertados por los sonidos y algunos gritos, llamaron de inmediato al 105. Rápidamente se apersonaron los efectivos de la unidad especializada, Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT). Al llegar, encontraron rastros de sangre y a tres personas sospechosas.
La policía detuvo a José Segura M., de 33 años; Epson Nina P., de 26 años, y Judith Galarza R., de 40 años, para corroborar quién de ellos realizó los disparos. Respondieron que la mujer habría disparado. Cerca de un contenedor desparramado de basura, los policías encontraron un casquillo en el suelo y el arma de fuego.
OPERATIVO. Más temprano, el alcalde bustamantino, coronel PNP (r), Fredy Zegarra Black, realizó con su equipo de fiscalizadores, un operativo a las 2:00 de la madrugada de este domingo. Con apoyo de la PNP y serenazgo, buscaron que cierren los locales que incumplen su horario en la av. Dolores. Lograron que la mayoría de discotecas y bares cierren; no obstante, la balacera se produjo tres horas más tarde. El caso está en investigación policial.