La Policía investiga a una ciudadana venezolana como cómplice del robo de la vivienda de su pareja registrado el último jueves 10 de agosto en la segunda cuadra de la calle Beaterio en el distrito de Yanahuara.
Según información policial, los delincuentes aprovecharon que la pareja salió a almorzar minutos después del mediodía cuando forzaron la puerta del inmueble para ingresar y llevarse las pertenencias del joven administrador.
Los delincuentes se llevaron todos los artefactos e inmuebles valorizados en más de S/ 50 000 y dinero en efectivo por un monto de S/ 36 000, además de la mascota de la pareja, un perro de raza Golden Retriever.
La policía indicó que la pareja demoró en almorzar aproximadamente 2 horas, tiempo suficiente para que los delincuentes aprovecharán en llevarse televisores, computadoras, refrigeradoras, muebles de sala, utensilios de cocina, accesorios de la habitación, joyas y una colección de relojes.
La policía sospecha que los delincuentes sabían perfectamente los movimientos de la pareja y que se conoció que días antes un grupo de ciudadanos venezolanos se encontraron merodeando la zona, al parecer para vigilar a la pareja.