Seis puñaladas recibió el taxista Grimaldo R.R. (59) por parte de un pasajero al reclamarle por el hurto de sus ganancias del día. A pesar que el sujeto quedó detenido en la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, quedó libre.
El sábado 7 de diciembre fue abordado por tres pasajeros, quienes solicitaron un viaje hacia la discoteca Yuyay en la av. Dolores. El atacante se colocó en el asiento del copiloto.
En un momento, el taxista se percató que ya no tenía sus ganancias del día en el interior del vehículo. Al reclamar a su pasajero, este, enfurecido, golpeó en el rostro al conductor, sacó de su bota un objeto punzocortante y apuñaló en la pierna al chofer y después en el pecho, comprometiendo el pulmón derecho.
El taxista mientras era agredido conducía el vehículo hasta la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero. Al llegar, el copiloto siguió atacándolo, pero fue detenido por un policía. Luego, el chofer fue trasladado al hospital Honorio Delgado Espinoza, donde quedó en el área de trauma shock. Sin embargo, tras ser dado de alta, el chofer se enteró que su agresor había quedado libre. Exigió justicia a la Policía y Fiscalía.