Más de 30 adultos mayores que se encuentran en estado de abandono o pobreza extrema que viven en el albergue CAR Mixto El Buen Jesús fueron agasajados en vísperas al Día del Padre. El homenaje hace un llamado de reflexión para ofrecer adecuada calidad de vida a esta población, indican las autoridades de la Sociedad de la Beneficencia, entidad encargada de administrar el albergue.
La actividad contó con la participación artística del Ballet Folclórico del Adulto Mayor (ADMAY) y benefactores, quienes junto a la Beneficencia hicieron pasar momentos agradables a los papás protegidos en este programa social. Cabe indicar que los adultos mayores además de estas actividades sociales, reciben diversas terapias físicas y emocionales por parte del personal técnico y psicología, que buscan su bienestar cognitivo y sobre todo ayudar a mantenerlos en actividad.
En el albergue viven hombres y mujeres de la tercera edad, quienes ingresaron previa evaluación de su situación socioeconómica. Allí reciben cuidados médicos, alimentación, entre otros servicios, con el presupuesto de la entidad que se recauda a través de los programas productivos.