Miércoles, Julio 6, 2022
HomeArequipaReclaman pago a contratista por obra en Apipa

Reclaman pago a contratista por obra en Apipa

Proveedores de la obra de agua y desague protestaron contra empresa Ludwig Pfiffer

Escribe: Carmen Meza

Cerro Colorado. Un grupo de proveedores del proyecto de agua y desagüe en el sector de Apipa y Bustamante y Rivero protestaron porque argumentaron que la empresa alemana Ludwig Pfiffer les debe por los servicios que prestaron desde diciembre del año pasado.

Ellos intentaron dialogar con algún representante de la empresa, pero no los atendieron.
Argumentan que el total de las deudas superan los 400 mil soles.

“Esta obra se divide en dos partes, del N31 y N 39; del primero hay las empresa Ingeniería Cimin y Constructora Lumar; un promedio de 15 proveedores somos los que nos hemos juntado”, dijo Luisa Supo, una de las afectadas.

Ellos mencionaron que son vecinos de la zona y que hicieron esfuerzos en sacar préstamos de bancos para comprar maquinarias y así generar ingresos paras sus familias, sin embargo ahora se ven con letras por pagar y sin pago de los servicios prestados.

“El martes en la noche yo llamé al señor Bruno Lancastre que es el representante de Alemania que está en Arequipa y me dijo que me podía dar cinco minutos, sin embargo se molesta porque he conseguido su número telefónico”, agregó.

Los quejosos dicen que tienen toda la documentación que acredita que prestaron servicios de alimentación, maquinaria y otros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Lo más leído