Conductor de miniván pierde la vida tras impactar su vehículo con un tráiler cargado de cebolla en el kilómetro 867 de la Panamericana Sur, a la altura de la zona conocida como la quebrada del Toro, en la provincia de Camaná.
El chofer de la vehículo siniestrado fue identificado como Rony Herrera Rivera (33), conducía la miniván de placa V7O-965, con dirección de Arequipa hacia la ciudad de Camaná, sin embargo tras el choque quedó gravemente herido.
La Policía Nacional del Perú y personal de serenazgo de la provincia costera lo auxiliaron en una camioneta hacia el hospital de Camaná, pero lamentablemente llegó sin vida.
El impacto frontal de la miniván con el tráiler de placa V9H-890, conducido por José López Francis (35), dejó al vehículo menor con la parte delantera destrozada.
Según la Policía, la miniván impactó con el tráiler por alcance.
El conductor de la miniván no trasladaba a ningun pasajero, fue la única víctima mortal de un nuevo accidente en la carretera.
Hasta el cierre de esta edición, el chofer aparece como NN, es decir, no fue identificado, pues nadie acudió a reconocer el cuerpo hasta la medianoche de ayer. Los viajeros y conductores reportaron en la zona una neblina en la vía de la Panamericana Sur y advirtieron que ese fenómeno ocasiona accidentes, por ello, la Policía recomendó bajar la velocidad de los autos a los choferes.