Con lágrimas en los ojos, la señora Genoveva Pari Zapana, una humilde madre de familia, clamó apoyo a la comunidad arequipeña para regresar a Camaná tras llegar de emergencia a la ciudad luego que su pequeña hija de 3 años se tragara una moneda, el último domingo 8 de febrero.
La madre relató que, en un descuido, la menor se pasó la moneda que quedó atorada en su tráquea. Ante ello, inmediatamente la trasladaron de emergencia al hospital Honorio Delgado Espinoza. Tras ser atendida y quedar fuera de peligro, la menor sería dada de alta la tarde de este 10 de febrero.
Sin embargo, la madre, quien vive del reciclaje, se quedó sin un sol tras gastar todos sus ahorros en los tratamientos de su pequeña, incluso dejando de desayunar desde el último lunes 9 de febrero. Por ello, llamó a la solidaridad de los arequipeños para apoyarla y juntar para su pasaje de regreso a Camaná con su menor hija.
"Apóyenme por favor, estoy sin desayunar desde el lunes por mi hijita, no tengo para regresar a Camana (...) Todos los 'ahorraditos' que tengo los he gastado en los tratamientos y medicinas", clamó la humilde madre de familia.
APOYO. Cualquier ayuda que se quiera brindar a la señora Genoveva Pari se podrá realizar llamándola al número: 960 624 659, previa coordinación se le podrá apoyar con alimento o dinero.