La Autoridad Autónoma del Colca y Anexos (Autocolca) inició con los trabajos de mantenimiento del templo Santa Ana, ubicado en el distrito de Maca, provincia de Caylloma, a fin de preservar el patrimonio cultural y religioso del valle del Colca.
El proyecto que tiene un plazo de 90 días calendario es resultado del trabajo conjunto entre la Municipalidad Provincial de Caylloma, Autocolca y la Municipalidad Distrital de Maca, y busca no solo conservar este valioso patrimonio, sino también fortalecer la oferta turística de la zona.
Durante el acto protocolar, el presidente del directorio de Autocolca y alcalde provincial de Caylloma, Alfonso Mamani Quispe, destacó la relevancia de esta intervención y exhortó a seguir trabajando de manera articulada.
Asimismo, estuvieron presentes la gerente general de Autocolca, Solange Málaga Cáceres, el presidente de la Junta Parroquial de la iglesia Santa Ana, Felipe Choquehuayta, así como el equipo técnico encargado del mantenimiento y miembros de la comunidad local.