Los efectivos de la Policía de la división de antidrogas, conjuntamente con los de carreteras, lograron incautar 36 paquetes de clorhidrato de cocaína valorizados en S/196 mil soles cuando eran trasladados en una unidad vehicular.
La intervención se llevó a cabo en el kilómetro 853 de la Panamericana Sur, en el distrito de Samuel Pastor (Camaná).
Los policías detuvieron la camioneta de placa BHR-567, cuyo conductor fue identificado como Roni Ramos Quispe. Luego de la revisión del interior del vehículo se identificó la mercadería ilícita que estaba camuflada para que no sea fácilmente identificada.
Una vez retirados todos los envoltorios, se procedió a realizar las pruebas donde se tuvo como resultado positivo para cocaína, por lo cual todos los ladrillos quedaron incautados, mientras que el conductor de la camioneta fue trasladado hasta la comisaría de Atico donde quedó en calidad de detenido hasta que se realicen las investigaciones.
El fiscal a cargo del caso en mención es Jorge Medina Chávez, quien realizará el interrogatorio, así como las diligencias que corresponden por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.
El personal policial realiza constantemente operativos inopinados en esta zona de la carretera Panamericana, ya que suele trasladarse droga que proviene de la zona de la selva con diversos destinos nacionales e internacionales.