Con ansias de volver a pescar camarón tras el fin de la veda el 31 de marzo. Un pescador fue encontrado sin vida flotando en el río Ocoña, en el sector de Mollebamba, en el distrito de Mariano Nicolás Valcárcel, en la provincia de Camaná.
Se trata de Ceferino Agusto Noa Santi, de 62 años, quien aprovechó el levantamiento de la restricción y fue al afluente para capturar al crustáceo. Sin embargo, por razones aún desconocidas, terminó falleciendo.
El hallazgo fue reportado por el subprefecto del distrito, quien alertó a la Policía Nacional del Perú (PNP). Al llegar al lugar, los efectivos encontraron el cuerpo del pescador en posición de cúbito ventral, sin aparentes signos vitales.
El cuerpo se hallaba a unos 70 metros de la orilla, por lo que personal policial y lugareños arriesgaron su integridad para recuperarlo. El fiscal de turno de la Fiscalía Provincial de Camaná, Jorge Enrique Medina Chaves, ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para las diligencias de ley.