El alcalde provincial de Castilla, Renzo Pastor, entregó totalmente remozando el Parque del Camarón en Aplao, en la urbanización Municipal.
Esta obra tiene el propósito de brindar infraestructura adecuada, cómoda y segura para el desarrollo de actividades recreativas y de esparcimiento de los menores de edad.
La inversión del proyecto superó los 200 mil soles y se ejecutó por administración directa. Comprende el mantenimiento general de 3 juegos infantiles y la colocación de un juego infantil metálico; sembrado de 370 m2 de grass natural y plantas ornamentales; nuevas veredas de concreto y reposición de sardineles.
En una ceremonia de algarabía, los vecinos de la zona agradecieron la obra y el burgomaestre castillano, anunció que su prioridad es el remozamiento y construcción de más parques y áreas verdes, para el sano esparcimiento de niños, adolescentes y jóvenes de Aplao y toda la provincia.
Esta es una de las primeras obras entregadas del paquete de obras cuya inversión es de aproximadamente 2,5 millones de soles.