Durante la madrugada de este 14 de enero, serenos y policías detuvieron a un varón luego de encontrarlo dentro de un local comercial. El sujeto estaría sustrayendo pertenencias tras manipular la puerta metálica enrollable del establecimiento.
Según el reporte, los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1:40. Las autoridades rondaban por la cuadra 1 de la calle Sebastián Barranca, cuando observaron una puerta metálica enrollable de un negocio que había sido manipulada para abrirse. Esto levantó sospechas y decidieron verificar el interior del local.
Al ingresar a la propiedad, vieron a un varón dentro del establecimiento, con movimientos sospechosos, por lo que procedieron la intervención, encontrando al sujeto en posesión de varios objetos del negocio.
Tras su captura, el involucrado fue reducido y trasladado a la comisaría de Camaná para las investigaciones correspondientes.
Las autoridades informaron que se inició el proceso de investigación y realizan las diligencias correspondientes para determinar la responsabilidad del detenido en el caso.