Una madre de familia alertó al personal de serenazgo de Mollendo sobre la desaparición de su menor hijo en la tercera playa de Mollendo, ubicada en la provincia de Islay.
La familia se encontraba disfrutando del balneario el domingo 28 de enero cuando, alrededor de las 5:35 p.m., se percataron de que su hijo se encontraba extraviado.
De inmediato, informaron a la Policía y al serenazgo para llevar a cabo la búsqueda en la zona. Después de unos minutos de intensa búsqueda, identificaron a un individuo, identificado como Edgar Fierro H., que llevaba al menor de la mano y se comportaba de manera sospechosa.
Ambos fueron localizados en la zona del parque de la segunda playa, cerca de la Pirámide.
Una vez confirmada la identidad del menor extraviado, el personal policial detuvo a Edgar y lo trasladó a la comisaría sectorial. Finalmente, el menor fue entregado a su madre, sano y salvo.
Ante esta situación, la Municipalidad Provincial de Islay hace un llamado a todos los padres de familia y personas que visitan las playas o cualquier parte de la ciudad con menores de edad a mantenerse siempre alerta. En caso de enfrentar alguna emergencia o extravío de un menor, es fundamental solicitar asistencia inmediata al personal policial, salvataje, socorristas o serenazgo.