Se les escapó. Con una bala en la nalga izquierda estuvo Williams Martín Castillo Ramírez (29) cuando huyó del hospital de Camaná, tras ser detenido por la Policía en medio de un tiroteo, donde también quedaron capturados en una intervención del 12 de octubre, siete de sus compinches integrantes de la banda delincuencial "Los malditos Cruces".
La Policía estuvo tras los pasos de los facinerosos. En medio de un fuego cruzado, el presunto delincuente quedó herido y derivado hacia el hospital de Camaná. Los efectivos que custodiaba al sujeto, ni el personal de seguridad del hospital explicaroon cómo huyó el presunto criminal, la madrugada del 13 de octubre, habiendo solo una salida en el área de emergencias del nosocomio.
Por otro lado, los siete sujetos identificado como, Jorge Luis Mancilla Cruces (27), Hans Jhonatan Bejazo Pinto (28), Hans Oyala Cruces (28), Adolfo Aldo Cruces Navarro (46), Majhomy Clairy Flores Curi (22), Cristofer Kevin Cuevas Benavente, Juan Daniel Apaza Almanza (24) y Williams Martin Castillo Ramírez (29), quedaron intervenidos, capturados y detenidos en la zona Pampa de Arerrizaje en la localidad de Samuel Pastor. Ellos estaban a bordo de cuatro camionetas; tres de marca Toyota Hilux y una Hyundai Santa Fe que fueron incautados.
El 11 de octubre victimaron al minero Edgar Rojas Uscamayta provistos de un arma de fuego, quitándole la vida en presencia de su familiar Sussy Rojas a quien robaron sus pertenencias. Sucedió a las 20 horas, según la Policía, se trataría de un ajuste de cuentas, ya que las víctimas se dedicarían a la minería en la zona. Hasta el cierre de esta edición la Policía no capturaba al sujeto herido.
Los integrates de la banda delincuencial serán investigados por el delito contra la vida el cuerpo y la salud (homicidio) y el delito contra el patrimonio robo agravado en agravio de Edgar y Sussy.