La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor a través de la Subgerencia de Registro Recaudación y Fiscalización, prosigue con las acciones de fiscalización en espacios públicos y diversos asentamientos humanos, con el fin de verificar el cumplimiento de las políticas de funcionamiento, salud y seguridad para atender a los usuarios.
Estas actividades se realizaron en balneario de La Punta, donde se realizo la paralización de una obra en la panamericana sur km347(frente al grifo la punta), la obra no contaba con licencia de construcción. Además, estaba en plena edificación con cerco de bloquetas, apropiándose de la vía de ingreso y salida de vehículos y áreas publicas.
Para imponer el principio de autoridad y hacer cumplir las normas, se llego a fiscalizar una propiedad, ubicada en la panamericana sur (ampliación la Punta), se constato con un muro de contención de cemento, la construcción de un habitación de cemento, etc.
Se le notifico e informo que presente sus papeles correspondientes.
Asimismo, estos operativos seguirán desarrollándose de forma conjunta a los establecimientos que no cumplan con las autorizaciones correspondientes.