La primera feria de justicia itinerante en beneficio de poblaciones asentadas en lugares alejados de las capitales de provincias, se realizará, este viernes 14 de marzo, en la Comisión de Acceso a la Justicia para Personas en Condición de Vulnerabilidad de la Corte Superior de Justicia de Arequipa en el centro poblado de Ispacas, distrito de Yanaquihua, Condesuyos.
Los integrantes de la Comisión de Acceso a la Justicia para personas en condición de vulnerabilidad de la Corte de Arequipa en pleno se trasladarán hasta esta comunidad con el fin de servir a la población con una justicia accesible, oportuna y transparente.
Desde las 09:00 horas, en la plaza principal de la comunidad de Ispacas, jueces de Condesuyos y de Arequipa, resolverán, en el acto, demandas de alimentos, filiación, rectificación de partidas de nacimiento y denuncias de violencia familiar.
Asimismo, se atenderán nuevas inscripciones de Reniec en favor de menores y adultos mayores, se prestará atención odontólogica y donación de medicamentos por parte de la ONG Paz Perú. Inclusive, los ciudadanos podrán realizarse la mediación de la vista.