Durante la mañana de este 149 de octubre, un automóvil rojo circulaba por la carretera en el tramo de Hawái - Pucchún cuando se despistó y chocó contra las barandas de protección. Estas evitaron que el vehículo y sus pasajeros cayeran al abismo.
El accidente dejó tres personas heridas, de las cuales dos se encuentran en estado grave. Los equipos de emergencia acudieron al lugar y evacuaron de emergencia a los lesionados hacia el hospital de Camaná para que reciban atención inmediata.
Las causas del hecho aún son desconocidas. Las autoridades locales ya iniciaron las investigaciones pertinentes para determinar se debió a exceso de velocidad, un desperfecto mecánico, una distracción u otra eventualidad.
ACCIDENTES. No es la primera vez que ocurre un accidente automovilístico en la vía. Anteriormente se registró otro siniestro en el kilómetro 817 donde varios de los involucrados fallecieron.
Autoridades piden a los conductores extremar precauciones al transitar por ese tramo y respetar las condiciones de la vía.