El prófugo de la justicia, Vladimir Cerrón, continúa con sus entrevistas. Esta vez mandó una advertencia al gobierno de Dina Bolaurte y aseguró que no culminará su mandato.
“(Dina) Boluarte es la encarnación material y espiritual de la traición, el oportunismo y el egocentrismo. Es una mezcla de soberbia y mediocridad. No encuentro ningún valor en su persona. Ella sabe que es un títere de la derecha, pero mientras eso le beneficie económicamente, se sentirá cómoda en esa posición”, expresó.
Agregó: “La impopularidad de Boluarte no es nueva; llegó a Palacio siendo impopular, ya que el pueblo no estaba de acuerdo con su asunción. Esta característica se intensificó tras los asesinatos durante la insurgencia en el sur peruano y ha seguido en ascenso debido a su frivolidad frente a la pobreza, que cada día afecta más a las clases necesitadas”, añadió.
Cerrón aseguró que la jefa de Estado no tendrá la oportunidad de dirigirse una vez más al país un 28 de julio, ya que su salida estaría prevista entre abril y julio del 2025.