La tarjeta iO digital del Banco de Crédito del Perú BCP, inició sus operaciones en la ciudad de Arequipa con una inicial emisión de 10 mil tarjetas y se espera culminar el 2023 con 20 mil, teniendo una proyección para el año 2024 de 100 mil clientes, así lo indicó ayer en declaraciones a Diario Viral la gerenta general, Patricia Conterno Martinelli.
La llegada de iO a Arequipa busca acercar servicios bancarios digitales con un marcado componente de innovación a sus clientes en todo el país. “La región Arequipa se encuentra ubicada entre las cinco principales del país, por ello estamos satisfechos de expandir la presencia de la tarjeta iO en esta ciudad, y lo más importante que no tiene ningún tipo de cobro por membresía anual ni ninguna condición, siendo el principal objetivo brindar soluciones financieras digitales de calidad que se integren de manera natural en la vida diaria de nuestros clientes”, aseguró Patricia Conterno.
Luego dijo que iO ofrece una tarjeta de crédito Visa con experiencia 100% digital que además otorga el 1% de devolución en todas las compras que realice el cliente, así como importantes beneficios para los clientes que serán anunciados oportunamente, lo que permite fortalecer su presencia en el mercado financiero peruano, preparándose para expandir su alcance a Piura, Chiclayo y Trujillo entre otras ciudades.
Para la obtención de la Tarjeta iO los interesados la pueden encontrar en la aplicación en las tiendas de app de Google Play y AppStore con el nombre iO, solo se requiere descargar la aplicación y tener el DNI a la mano. Una vez registrado, el usuario podrá verificar si tiene una línea de crédito aprobada con la que pueda unirse al círculo de los usuarios de esta novedosa tarjeta.
“Todos aquellos clientes que cuenten con la Tarjeta iO podrán comprar en distintos establecimientos en físico o en online y que acepten tarjetas de crédito Visa como forma de pago a nivel nacional o en el extranjero, sostuvo la funcionaria.
Finalmente, Conterno Martinelli, manifestó que la tarjeta es 100% digital, sin filas, sin agencias físicas, ni costos escondidos y que se ha creado una experiencia financiera personalizada, flexible e innovadora, donde el cliente tendrá el control de su dinero y tus datos.