La congresista Norma Yarrow arremetió contra la Fiscalía por la muerte de la extrabajadora del Parlamento, Andrea Vidal, quien fue acribillada y destapó un presunto caso de prostitución en el Legislativo.
"Me extraña mucho la poca importancia que la fiscalía le da al caso de la muerte de la señorita Andrea Vidal. Los que no tenemos miedo a las mafias, no vamos a parar. Se buscará a los verdaderos culpables y, sobretodo, a la organización que está detrás. Caiga quien caiga. Es hora de limpiar el Congreso, la institución no es un lugar de prebendas", escribió en su cuenta de X.
El pasado 19 de diciembre, la congresista de Avanza País se había pronunciado por el caso de la red de prostitución que existía en el Congreso. Y accedió a que se realice una conferencia de prensa que busque aclarar todos los misterios que surgieron cuando el caso salió a la luz.
Asimismo, señaló que no se sabe como el señor Jorge Torres terminó por ocupar su puesto de trabajo en el parlamento. Por lo que exigió explicaciones respecto al proceso de selección que se tomó para que Torres ingrese al Congreso y como fue seleccionado.