La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Fanny Montellanos, exigió la máxima pena para los homicidas del niño Salvador, que falleció baleado en la combi en la que su mamá lo llevaba en Independencia.
“Es un momento de mucho dolor. No hay nada que le pueda decir a Diana, la mamá del niño asesinado, que pueda darle el consuelo necesario. Nos hemos comprometido que la vamos a seguir acompañando, que no la vamos a dejar sola”, manifestó.
Un niño de seis años murió, asesinado por extorsionadores que dispararon contra la combi donde viajaba con su mamá, en el mencionado distrito. Como ocurre en los últimos meses el vehículo fue atacado por delincuentes que exigen el pago de cupos.
El pequeño era llevado por su mamá en el vehículo de transporte público, que se desplazaba por la avenida Tahuantinsuyo, una de las vías más transitadas de este distrito.
De un momento a otro, delincuentes en una motocicleta se acercaron al vehículo y dispararon contra la unidad. Lamentablemente los proyectiles alcanzaron al pequeño.