¡De locura! Mark Vito, exesposo de Keiko Fujimori reapareció ante las cámaras de televisión acompañado de la que sería su nueva pareja, de quien se despidió con beso y un abrazo antes de ingresar a la audiencia del juicio oral por el Caso Cócteles, que lo involucra a él y otros 45 investigados. Luego hizo una señal de saludo a la prensa e ingresó a la sede de la Corte Superior de Justicia.
Durante el juicio, Vito declaró ante el Poder Judicial que: "Trabajo como influencer y publicista en redes sociales, en eventos y a veces en programas de televisión, con ingresos alrededor de 14 mil soles, y no tengo antecedentes".
El influencer estadounidense, de 48 años, asistió junto a su abogado para responder a la acusación que pesa en su contra por los presuntos delitos de organización criminal, fraude en procedimiento administrativo y falsedad genérica.
¿Qué dijo Keiko Fujimori sobre Mark Vito?
“Le deseo suerte. Tenemos dos hijas maravillosas y por ellas voy a mantener una relación de amistad y respeto por siempre. El resto de mis días nos vamos a cruzar cuando se gradúen, se casen o tengan hijos”, declaró Keiko Fujimori en referencia a su ex pareja el pasado domingo 30 de junio en entrevista con Canal N.
“Le deseo suerte y ahí lo dejo. Como siempre, ahí estaré más allá de lo absurdo, pero vamos a dar la cara”, agregó.