El exjefe de la Oficina Legal y Constitucional, Jorge Torres Saravia, negó liderar una presunta red de prostitución dentro del Congreso, esto luego de la muerte Andrea Vidal Gómez, extrabajadora parlamentaria, quien sufrió un atentado cuando iba a bordo de un taxi, en el cruce de la avenida San Eugenio con Santa Catalina, en La Victoria.
“Fui a visitar a la familia porque tenía confianza con ella, en el sentido de que yo la conozco. No es mala persona, y tengo entendido que no tenía problema con nadie. Entonces, me causó mucha extrañeza lo que ha sucedido a nosotros y a todos", declaró.
Agregó que laboró con Andrea, pero la salida de la joven abogada se debe al “retiro de confianza”. Por ello, afirmó que desconoce quién solicitó la separación del cargo, a pesar de que Torres era jefe de este despacho, por ende, le correspondía a él.
“Totalmente falso [que hubo una pelea]. Cambio de confianza, eso lo determina Recursos Humanos, no yo, como jefe del área. Tendríamos que preguntarle al de Recursos quién emite la carta de agradecimiento y despedido de las personas", continuó.
Torres señaló que junto a la abogada también se culminó el contrato de cinco profesionales más. Además, negó alguna discrepancia con Andrea y que este haya sido motivo de despido.