Política

Gerenta pone manos al fuego por Omar Candia

María Antonieta Torres segura de la inocencia del alcalde Omar Candia

post-img
LUIS ZAPATA

LUIS ZAPATA
redaccion@diarioviral.pe

La actual gerenta municipal de la Municipalidad Provincial de Arequipa, María Antonieta Torres, se mostró segura sobre la inocencia del sentenciado burgomaestre, Omar Candia Aguilar.

Informó que en todo los años de trabajo, el investigado alcalde nunca mostró una faceta relacionada a temas irregulares o corrupción incluso cuando fue su asesora en el Municipio Distrital de Alto Selva Alegre.

¿Cuánto confía en la inocencia del alcalde, Omar Candia? Yo sí creo que el alcalde es inocente, pongo las manos al fuego por él. 
 

¿En alguna oportunidad mostró irregularidades en su gestión? Tengo más de 10 años trabajando con el abogado y nunca observé indicios de irregularidades o corrupción en la adquisiciones o compras de insumos, caso contrario no lo hubiera acompañado tanto tiempo.

Rerefente a este caso en el que se acusa a Omar Candia ¿Qué opinión maneja usted? No creo en la denuncia de adquisición irregular de 40 cámaras de videovigilancia. Cuando compartimos gestión no vimos esos actos ilegales ni presentó favorecimiento hacia un tercero.

Se realizará una vigilia este 23 de noviembre a las 18:00 horas ¿Usted participará? Me llegó la invitación de un grupo de personas simpatizantes del alcalde y el partido, pero tengo que revisar mi agenda para mi disponibilidad de tiempo. En la primera vigilia si participé, en la segunda crep que no me convocaron.

¿Cuánto pueden ayudar este tipo de eventos de solidaridad? En estas circunstancias poco o nada podemos hacer los ciudadanos que creemos en la inocencia de Omar Candia. Pero, la mejor manera de demostrar nuestra solidaridad hacia él y familia es con este tipo de actividades.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados