Política

Congreso otorga voto de confianza al gabinete de Gustavo Adrianzén

Presidente de Consejo de ministros agradeció respaldo a propuestas de reactivación

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

El pleno del Congreso de la República otorgó esta noche el voto de confianza al Gabinete Ministerial presidido por Gustavo Adrianzén, quien se presentó ante la representación nacional para exponer la política general del gobierno y los principales lineamientos de su gestión.

Con 70 votos a favor, 36 en contra y 17 abstenciones, la representación nacional aprobó otorgar la investidura al Gabinete Adrianzén, ello tras un amplio debate que se prolongó por más de cuatro horas. 

Durante su exposición, Adrianzén llamó a la unidad a todos los peruanos, los poderes del Estado y las fuerzas políticas para sacar adelante al país. “Es momento de dar una respuesta más rápida y efectiva a estos desafíos. Convoco desde esta honorable tribuna a la unidad de todos los peruanos, de los poderes, las instituciones y las fuerzas políticas para asumir esta gran tarea, juntos”, refirió.

Fuente: Andina

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados