La División Medico Legal II La Libertad informó que cuatro de los cadáveres de mineros asesinados en Pataz aún no fueron entregados a sus familiares. Así lo confirmó el titular de este establecimiento, Jorge Vásquez, al tiempo de agregar que el estado de descomposición impide que sean reconocidos plenamente por sus familiares.
De acuerdo al reporte del área de Medicina Legal, los cuerpos de Franklin Facundo Inga, Jhon Facundo Inga, Jefry Stiven Padilla Hidalgo y Mego Yumibato Huanchu, no fueron entregados a sus familiares. Para ellos se tendrá que utilizar una prueba de biometría huella dactilar, pero en caso eso no sea suficiente tendrán que proceder a la prueba de ADN, la misma que podría tomar dos meses.
Hasta el momento fueron entregados los cuerpos de César Rospigliosi Arellano (Chiclayo), Juan Joel Ñaupari Salva, Darwin Cobeña Panta (La Unión Bajo Piura), Nilver Joel Chuquipoma (24), Wilmer Chávez Mija Huanca, Frank Monzón Valeriano (Alto Trujillo), Josué Carbona Beltrán (Ferreñafe), Yobal Martínez García (Tingo María) y Deyther Domínguez Ramírez (Tumbes).