Wanda del Valle, conocida como la "Bebecita del Crimen", ofreció una entrevista desde el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos. En ella, defendió a su expareja, "Maldito Cris", manifestando pesar por su muerte pero sin condenar sus acciones criminales, incluyendo el asesinato de un sereno.
“[¿Viste cómo mató al sereno?] No vi cómo mató al sereno, yo no estaba ahí. ¿Usted vio? [¿Qué sintió?] Yo soy un ser humano, cuando lo mataron a él me sentí mal. Puedo defenderlo, pero juzgarlo no. Es un sentimiento que teníamos [¿Aun con los videos y pruebas?] Sí, con todo. Lo voy a defender hasta la muerte. Si yo me muero, habrá alguien que me defenderá por sentimiento”.
A pesar de las pruebas y videos existentes, insistió en su inocencia y en su derecho a defenderlo.
“[¿Sabías que era un asesino?] Pues, miserable para mí no era, [robar, matar a un sereno…] que lo juzgue Dios, amor. Dios es el único. La misericordia de Dios es una sola. [No creo que haya misericordia para él] A lo mejor Dios lo perdona, quién sabe...”, afirmó.
Además de defender a "Maldito Cris", Wanda del Valle negó las acusaciones en su contra por una presunta conspiración para atentar contra el coronel Víctor Revoredo Farfán. Esta acusación, apoyada por el testimonio de un sicario que detalla una oferta de 40 mil soles, una casa, vehículos y armas, la mantiene en prisión preventiva por 18 meses. El sicario también testificó sobre una oferta de 7 mil soles por el asesinato del coronel y un salario mensual de 10 mil soles para supervisar operaciones de extorsión.