Perú

Sicario causa terror en Trujillo

Varón falleció con disparo en la cabeza y dos familiares están hospitalizados por heridas de bala

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

Una balacera se registró la mañana de este domingo, 16 de junio, en un restaurante de la ciudad de Trujillo, en la región La Libertad. El ataque del presunto sicario dejó como saldo una persona fallecida y dos heridos, según reportaron a RPP.

El hecho se produjo en el local ‘Don Segundo’, ubicado en la cuadra 7 de la avenida Federico Villarreal. Según la Policía, la víctima fue identificada como Piero Edwin Vásquez Reyes, quien murió tras el impacto de un proyectil en la cabeza.

Según el vídeo de la cámara de seguridad del restaurante que fue difundido por la red social Con Texto Noticias, se aprecia que el sicario ingresa ocultando su rostro con una capucha. El sujeto sabía donde estaba sentada su víctima y en el momento que ingresó al establecimiento, sacó su arma de fuego y disparó a matar contra los comensales que estaban en una mesa.

Sheila Katherine Leon Reyes y Ronel Ortiz Bueno, ambos familiares del fallecido, fueron trasladados al Hospital Víctor Lazarte Echegaray, en donde permanecen internados por heridas de bala en el hombro y abdomen, respectivamente.

Según las primeras investigaciones de la Policía apuntan a que el móvil del crimen sería por un ajuste de cuentas, ya que la víctima tenía antecedentes por robo. El homicidio contra Vásquez Reyes es el número 133 en lo que va del 2024 en la región La Libertad.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados