Perú

Once heridos y un desaparecido dejó caída de bus al río Utcubamba en Amazonas

De acuerdo al jefe de la Policía de Carreteras, coronel PNP Jhonny Valderrama este accidente se dió por una falta humana.

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

Un policía desaparecido y once personas heridas dejó el accidente de la caída de un bus interprovincial al río Utcubamba, en la región de Amazonas. El lamentable suceso suscitado en el kilómetro 33 de la carretera Pedro Ruiz en Chachapoyas se dio este martes 30 de abril alrededor de las 6:40 horas.

De acuerdo al jefe de la Policía de Carreteras, coronel PNP Jhonny Valderrama, el accidente de la unidad vehicular perteneciente a la empresa de transportes GH Bus que transportaba a las 11 personas fue producida por una “falta humana”, dando como resultado el despiste y la volcadura del vehículo en el rio.  

“Las carreteras son buenas en realidad, pero tienen sus zonas carrozables, a veces eso dificulta un poco la conducción de los vehículos. Sin embargo, no es muy común los accidentes en esta zona y este vehículo se ha despistado y ha caído al río", enfatizó el coronel.

Respecto al suboficial desaparecido Jhimo Fernando Tuesta Chocaca, de 24 años, Valderrama refirió que el policía se dirigía a reincorporarse a su centro de labores en Chachapoyas. Además, recalcó que actualmente se designó un grupo de rescate para poder identificar su paradero.

"Se encuentra como desaparecido en estos momentos y la Policía de Carreteras, de Rescate con la Región Policial de Chachapoyas se encuentran ahorita en las operaciones de búsqueda para poder dar con nuestro compañero", recalcó Valderrama.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados