Noticia en cifras

Periodistas de corazón y vocación

Mostramos más de los reconocidos durante ceremonia de premios Honor al periodismo

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

Durante las últimas décadas diversos periodistas se encargaron de aportar lo mejor de sí a la sociedad. Lo hicieron desde diferentes campos (televisivo, radial, escrito y digital), todo con la finalidad de transmitir lo mejor de la información a la ciudadanía. 

Ellos sabían que su labor era y es de gran importancia para que la sociedad siga creciendo. Con lo mostrado al público, este último cuenta con diversas opciones para generar su propia opinión.

Se trata de más hombres y mujeres homenajeados por Diario Viral. Ellos recibieron el reconocimiento por su tarea profesional y por seguir mostrando a las nuevas generaciones que el espíritu periodístico no decaerá y por el contrario seguirá creciendo a la par de un mundo cada vez más cambiante y con la necesidad de seguir informándo con la verdad y honestidad.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados