Una mujer ambulante encontró la muerte cuando se dispuso a acudir al concierto de chicha donde se presentaba la orquesta ‘Marco Antonio y la Nueva Nota’, en Villa María del Triunfo. La víctima esperaba vender mayor cantidad de sus productos, sin embargo, no se imaginó que una feroz balacera la alcanzaría. Este lamentable hecho ocurrió a las 2:00 a.m. de este domingo 24 de setiembre.
Al menos 20 personas resultaron heridos y dos mujeres perdieron la vida. La mujer comerciante tenía la identidad de Gonzales Gómez, quien llegó a la zona para vender sus golosinas; mientras que la otra víctima responde a Rosa Alicia Gonzales de 43 años, parte de la producción del evento.
“Yo quiero pedir justicia. No solo para mi madre, sino para todos en general. Esto no debe seguir así y la justicia debe hacer algo hoy en día”, dijo la hija de la víctima comerciante.
Peritos de Criminalística y de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar de los hechos y acordonaron la zona para la respectiva investigación. También se procedió al levantamiento de los cuerpos.
Así fue la feroz balacera en losa deportiva
Un terrible suceso ocurrió en el distrito de Villa María del Triunfo cuando la orquesta ‘Marco Antonio y la Nueva Nota’ se presentaban en concierto en una losa deportiva. Tres sujetos inescrupulosos llegaron en motos lineales y dispararon a quemarropa ocasionando el caos. Al momento hay más de 20 heridos y dos personas muertas.
“Había cerca de 100 personas, la losa completamente llena estaban disfrutando con cerveza en mano. Tres sujetos a bordo de motos lineales realizan disparos directo al público, se escuchan más de 20 dispararon, según indican. Vecinos socorren a los heridos, dos de ellos han fallecidos. Una de ellas es una ambulante y aparte la otra persona es Rosa González, cosmetóloga con dos hijos, fue con unas amistades a disfrutar del concierto”, narró la periodista de Latina.
Según las imágenes difundidas, se observa el preciso momento en que los vecinos llegan a losa deportiva ‘El Hueco’ y auxilian desesperados a los heridos. Ocho de ellos se encuentran en el hospital de emergencias de Villa El Salvador y dos en el Hospital María Auxiliadora; en tanto los demás estarían en clínicas.
Fuente: Trome