Perú

Marina de Guerra: presentan a nuevos jefes del Estado Mayor

Asumieron cargo también los nuevos directores de dependencias subordinadas

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

El pasado miércoles 10 de enero se presentó en la Marina de Guerra del Perú a los nuevos jefes del Estado Mayor de la Fuerza de Operaciones Especiales y de la Comandancia de la Fuerza de Submarinos, así como a directores de dependencias subordinadas.

En una ceremonia, realizada en el patio de honores de la Fuerza de Submarinos se presentó al Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor de la Comandancia de la Fuerza de Submarinos, Capitán de Navío Alberto Arrese Schenone y al Comandante del Escuadrón de Submarinos, Capitán de Navío José Díaz Delgado.

Durante el evento se dio lectura a los dispositivos legales que oficializaron dichos nombramientos; al término recibieron el saludo del Personal Superior, Subalterno, Marinería y Civil en reconocimiento al asumir sus respectivos cargos.

Se hizo lo propio en las instalaciones de la Fuerza de Operaciones Especiales donde se presentó al Capitán de Navío Alejandro Carnero Anderson como nuevo Jefe de la referida unidad operativa.

Dicho acto protocolar estuvo presidido por Comandante de la Fuerza de Operaciones Especiales, Contralmirante Augusto Mannucci Zapata, quien estuvo acompañado por todo el personal superior y subalterno de dicha fuerza. Durante la ceremonia, el mencionado Contralmirante exhortó a la flamante autoridad a cumplir su misión con disciplina, honor y patriotismo.

Por otro lado, en el Cuartel Naval La Perla, el Director General del Personal de la Marina, Vicealmirante Percy Pérez Bramosio, presentó a los nuevos Directores de las dependencias subordinadas a dicha Dirección General.

Durante el desarrollo del acto, y siguiendo el tradicional protocolo naval, el Director General del Personal de la Marina procedió a la lectura de la fórmula de presentación del Contralmirante Antonio Vildoso Concha como Subdirector General del Personal de la Marina; del Contralmirante Oscar Oliva Angulo como Director de Salud de la Marina; y del Contralmirante Alfredo Osorio Bromberg como Director de Bienestar de la Marina.

Asimismo, hizo la presentación del Contralmirante Fernando Castillo Heredia como Director de Administración de Personal de la Marina; del Capitán de Navío Antonio Everett Westress como Director Ejecutivo de las IAFAS de la Marina; del Capitán de Navío Víctor Llontop Parodi como Director del Fondo de Vivienda de la Marina; y del Capitán de Navío Ismael Necochea Pino como Director Previsional de la Marina.

Esta ceremonia, realizada hoy jueves 11 de noviembre, contó con la presencia de oficiales superiores, oficiales subalternos, técnicos supervisores, técnicos, oficiales de mar y personal de marinería los cuales efectuaron el tradicional saludo a las Autoridades Navales presentadas.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados