Un reto viral la llevó a la muerte. Una niña de 11 años falleció tras consumir dos pastillas que le dieron sus compañeros en el colegio Imperio de Tahuantinsuyo, en el distrito de Independencia en Lima.
La noticia se dio a conocer el último martes , cuando trasladaron de emergencia a una niña al hospital Cayetano Heredia. La situación de la escolar era grave y la derivaron a la Unidad de Ciudados Intensivos. Fue diagnosticada con muerte cerebral y presentaba una hemorragia en la cabeza. La menor no resistió y falleció la madrugada de este 31 de mayo.
Los familiares y el abogado de la menor manifestaron que en la institución habrían modificado los videos de las cámaras de videovigilancia, y exigieron que el material audiovisual sea entregado en su totalidad como medio probatorio.
La terrible pérdida no es lo único que tienen que pasar los padres de la fallecida, pues el hospital Cayetano Heredia indicó a los progenitores que deben pagar S/1600 para que les entregue el cuerpo, sino será enviado a la fosa común.