Perú

Dos danzantes pierden la vida tras ser arrollados cuando esperaban sus trajes en Puno

Jóvenes esperaban participar en concurso de danzas en honor a la Virgen de la Candelaria

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

Dos jóvenes que esperaban sus trajes para participar en el concurso de danzas de trajes de luces en honor a la Virgen de la Candelaria perdieron la visa tras ser embestidos por una combi en el cruce de las esquinas de Mariano H. Cornejo con jirón Piura, en Puno.

Según testigos, los danzantes esperaban sus trajes sentados en una vereda, cuando de repente una combi a excesiva velocidad los atropelló y terminó empotrado en una vivienda. El hecho se registró al promediar las 6:30 horas de hoy 11 de febrero.

La Policía indicó que los frenos de la unidad se habrían malogrado, por ello el conductor perdió el control y terminó en una tragedia. El cuerpo de los jóvenes permaneció por largo tiempo debajo de la unidad hasta que llegaron los efectivos.

Las investigaciones continuarán. En tanto el Ministerio Publicó llegó hasta el lugar para el levantamiento de los cuerpos.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados