Después de 24 horas del brutal asesinato de la joven farmacéutica, Cindy Choquehuanca Quispe (20), quien se habría resistido a un robo en Arequipa, la Policía capturó al presunto responsable mientras caminaba en la ciudad de Juliaca, región Puno.
Se trataría de Gamarra Gonzales, ciudadano venezolano de 24 años, quien viajó a la ciudad del altiplano tras comete este terrible crimen.
En un primer momento, el sospechoso intentó engañar a las autoridades identificándose con los datos de un compatriota; sin embargo, el cruce de información entre la Policía y Migraciones permitió conocer su verdadera identidad.
El dueño de un hospedaje fue quien alertó la presencia de este individuo.Tras la advertencia, agente de la comisaría de Juliaca capturaron al varón que incluso vestía algunas prendas como el pantalón y zapatillas que cuando cometió esta fechoría.
Medios de comunicación locales aseguraron que este hombre confesó que asesinó a la técnica de enfermería tras negarse a darle dinero como colaboración. La Policía está investigando el terrible caso que generó consternación a la población.