Perú

Descarta irregularidades en concurso de nombramiento docente

La prueba será aplicada en dos fechas, el 9 y el 11 de diciembre, y se habilitarán 434 centros de evaluación

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

El ministro de Educación, Rosendo Serna, descartó la posibilidad de alguna irregularidad en el próximo examen para el concurso de nombramiento docente 2022 de la Carrera Pública Magisterial y afirmó que el proceso se desarrollará de manera transparente y segura.

“Tengo plena confianza en que no habrá un acto de fraude, como ocurrió anteriormente, porque estamos tomando todas las medidas de seguridad para que esto no suceda”, señaló el ministro.

Serna informó que personal de la Fiscalía y de la Policía garantizarán la seguridad y transparencia del proceso de evaluación y que el traslado de la prueba estará a cargo del Banco de la Nación.

También dijo que la prueba será aplicada en dos fechas, el 9 y el 11 de diciembre, y que para esto se habilitarán 434 centros de evaluación, 216 el primer día y 218  el segundo día.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados