Perú

Cusco: capturan a violador en serie que habría abusado de 13 menores de edad

El detenido cumplió una condena de 20 años por violación sexual y tras su liberación retomó su conducta criminal

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

 

Sebastián Quispe Huamán, de 51 años, es acusado de violar al menos a trece menores de edad.

El sujeto fue capturado el miércoles 10 de enero, después de una intensa búsqueda de varios meses, lograron su captura, cuando este interceptaba a una nueva víctima. Para su detención fueron fundamentales las imágenes de las cámaras de seguridad de la Ciudad Imperial.

Las investigaciones sugieren que Quispe Huamán, apodado como el 'Monstruo de Sacsayhuamán' se acercaba a las menores en las proximidades de los colegios y se le considera responsable de doce a catorce abusos sexuales.

El presunto violador en serie atraía a las adolescentes con regalos, dinero y ropa deportiva, trasladándolas a zonas aisladas para abusar de ellas.

SENTENCIADO POR VIOLACIÓN. Quispe Huamán tenía una condena de 20 años por violación sexual y tras su liberación retomó su conducta criminal. Los padres de las víctimas claman por una sentencia ejemplar.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados