La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) clausuró por 60 días el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). La medida aplica por 60 días ante los excesivos ruidos que se dieron el recinto deportivo durante las diferentes actividades que originaron la queja de los vecinos.
Personal de Fiscalización de la MML llegó al recinto deportivo la tarde de este domingo y colocó los carteles de clausurado en su ingreso. La clausura se da por “permitir que dentro y/o desde el establecimiento o inmueble se altere del orden público, se promuevan actitudes que atentan contra la moral y las buenas costumbres, que afectan derechos de terceros o que perturben la tranquilidad de las personas”. Así lo señala la resolución municipal.
CONCIERTOS. Cabe recordar que el estadio de San Marcos en los últimos meses albergó una serie de conciertos y ya tenía programadas otras actividades. Entre los espectáculos que dejarían de realizarse en este escenario figuran el Festival Vivo X el Rock (9 de setiembre), The Weeknd (22de octubre) y Raw Alejandro (28 de octubre).