El sujeto Juan Ernesto Rojas Prieto (40) fue acusado de agredir sexualmente a una niña de 12 años en la provincia de Chincha. El varón llevó a la menor a un hotel contra su voluntad donde la violentó.
La infante fue encontrada por su abuelo en horas de la madrugada cerca del mercado de abastos en el distrito de Pueblo Nuevo, luego de encontrarse desaparecida por más de tres horas.
Los padres de la pequeña interpusieron la denuncia contra este desalmado en la comisaría del distrito de Leoncio Prado. Los agentes de dicha jefatura realizaron una pequeña investigación para dar con el pandero de Rojas Prieto, quien terminó siendo capturado.
Representantes de la jefatura de Leoncio Prado mencionaron que los empleados del hotel Alaska también serán investigados por este crimen. Ello porque no impidieron que el sujeto de 40 años ingresara a un habitación con una menor sin la documentación correspondiente.
¿Cómo se encuentra la menor?
En conexión de Exitosa, se conoció que la menor está recuperándose. Asimismo, un representante del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) está brindando soporte legal a la familia damnificada.
En imágenes de Exitosa, se percibió la furia de algunos pobladores de la provincia de Chincha, que esperaron el traslado de Ernesto Rojas de la jefatura a la carceleta del poder Judicial para lanzarles objetos en los exteriores de la comisaría en mención.