Lucy, junto con sus hijos, prepara alfajores naturales nutritivos de más de seis sabores que tienen en sus ingredientes maizena y quinua, además de preparar chocolates con frutos naturales como pecanas, guindones y arándanos. También elabora mermeladas que son 70 % fruta y solo 30 % azúcar, teniendo bastante variedad de sabores como kiwi, mango, arándano, fresa, higo, piña y hasta papaya arequipeña.
¿Cómo empezó su emprendimiento? Inicio por el año 2016, pero yo me capacitaba desde el 2004 y 2006. Es un emprendimiento que hago con mis hijos, que estudian agroindustrias, industrias alimentarias y agronomía, ya que tienen eso de querer emprender una empresa propia para que ellos mismos trabajen para ofrecer algo de calidad al público.
¿Es un emprendimiento familiar? Sí. Por ejemplo, ellos veían que yo hacía estos productos y les gustó también. Prácticamente ellos han crecido viendo cómo realizaba con mucho cariño los alfajores, chocotejas, mermeladas, por lo que decidieron apoyarme.
¿Ha tenido éxito en Tacna? Sí, teníamos una tienda en el centro de la ciudad, pero a raíz de la pandemia, nos vino una caída terrible para todos, pero ahora estamos resurgiendo y estábamos buscando expandirnos y hacernos más conocidos empezando con la ciudad de Arequipa.
¿Se distribuyen para preparar cada producto? Sí. Por ejemplo, mi hijo Hugo Abel, que tiene 27 años, prepara alfajores nutritivos; mi hija Susan hace chocotejas, chocolates, bombones, turrones, y mi hijo Renzo Daniel que tiene 24 años realiza las mermeladas de kiwi, arándano, mango y muchos sabores más.
¿Cómo la pueden encontrar? Búsquenos en nuestras redes sociales mediante “VRILH” y ahí podrán saber más de los productos que vendemos y la variedad de sabores que ofrecemos. También tenemos un número de celular que es el 949 066 500 para que pueden realizar pedidos y atender con amabilidad; además de ofrecer productos de primera calidad para lograr fidelizar a nuestros clientes para que sean consumidores asiduos.