A pesar de las denuncias que interpongan los infractores, continuará la fiscalización para combatir la informalidad. Así dio a conocer Jolwer Alberto López Zúñiga, gerente de administración tributaria de la MPA en entrevista con Diario Viral, mostrando su malestar por la desidia de algunas autoridades sobre el tema, y con la seguridad que se seguirá trabajando con mucha responsabilidad en busca de dar tranquilidad a las personas que viven en esta ciudad.
“En el tiempo que estamos en esta nueva gestión municipal, tenemos algunas denuncias por supuesto abuso de autoridad que interponen los infractores valiéndose de argucias legales que en algunos casos no son atendidas. El personal que interviene en los diferentes operativos lo hace en forma legal por las denuncias de la propia población”, indicó el gerente de Administración Tributaria de la MPA.
Agregó que durante el año clausuraron 8 locales, entre ellos el ubicado en avenida Lambramani 202 denominado Caracol Night Club y el llamado Zela Bar Club que funcionaba en la calle Zela 317. En los próximos días deben cerrarse otros 4 recintos en el centro histórico.
“Nosotros actuamos en equipo, contamos con personal capacitado, tenemos los medios probatorios, existe la disposición de no cometer ningún error al momento de la intervención de un local, se cumple a cabalidad lo que señala la ordenanza para no caer en errores que pueda frustrar la intervención”, sostuvo López Zúñiga.
Finalmente Jolwer López señaló que cuenta con la experiencia para sostener el trabajo contra la informalidad. Previamente laboró en Yanahuara, donde no descarta además volver a postular a la alcaldía distrital.