Miércoles, Julio 6, 2022
HomePersonajesPasión por fomentar una vida saludable

Pasión por fomentar una vida saludable

Instructor Daniel Torres enseña en su gimnasio Muscle Center en Miraflores y sale adelante en un clima familiar

Escribe: Roberto Rodríguez

Daniel Isaac Torres Vilca es oriundo de Ica y desde los 4 años reside en Arequipa, donde es instructor de gimnasio. Su pasión por el deporte y sus ganas de enseñar lo llevó a emprender un negocio propio junto a su esposa Karen Estefanía Díaz Hancco, a quien conoció un 8 de mayo del 2012 cuando era su alumna. Ese mismo día, pero del 2018, creó el gimnasio Muscle Center, en Miraflores, un lugar de ambiente familiar, equipado y con un material humano calificado en el que se promueve la actividad física para una vida saludable.

¿Cómo decidieron instituir un gimnasio? Tanta era la pasión por el fisiculturismo y de querer enseñar que decidimos crear nuestro gimnasio propio. No fue nada fácil porque las puertas en ese momento se nos cerraron. La fecha principal fue el 8 de mayo en el cual representa el día en que conocí a mi esposa, nos dimos un cruce de miradas y escogimos iniciar nuestro gimnasio.

¿Por la pandemia casi pierden su negocio? Nos agarró en una situación difícil porque todo lo que habíamos conseguido con el gimnasio era a base de préstamos. Nosotros construimos con esfuerzo una casa y de ahí nació el gimnasio. Al momento de ya verse vencidas las cuotas de tres cuatro meses ya que por la pandemia no había trabajo, entonces los bancos querían quitarnos la casa porque todavía está hipotecada, así que decidimos quedarnos con el gimnasio y vender la casa. Eso fue uno de los sacrificios más grandes que tuvimos que hacer para poder seguir con el gimnasio y cancelar las deudas.

¿Qué servicio le ofrecen al cliente? El gimnasio primero ofrece un ambiente acogedor, óptimo, familiar, seguro, unas instalaciones como para poder realizar sus actividades físicas, una maquinaria de primera, profesores calificados que no tan solo tienen conocimiento, sino pasión por enseñar. Además, te ofrece área de musculación, grupales, cardio, y lo importante, es que vives una experiencia agradable tanto con el personal de recepción con el personal que labora como trainer.

¿Hacia dónde apunta? Ser uno de los gimnasios que dé la mejor presentación de servicio y calidad a nuestros socios. Ahora nosotros también queremos aperturar otra sede.

¿Es necesaria la actividad física para una buena salud? Sí. Gracias a la pandemia hemos aprendido que no solo ir al gimnasio es una cuestión estética, sino se involucra más lo que es salud, no solo de bienestar funcional, sino psicológico. El gimnasio es la mejor opción que puedes tener y hemos comprobado que la mayoría de personas suben su nivel inmunológico, se siente más feliz y contento. De ahí el slogan, una vida activa para una vida saludable.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Lo más leído