Cada uno de nosotros nos hemos encontrado en momentos muy difíciles de comprender, posiblemente la perdida de una persona amada, la rotura de una relación, una noticia que no es buena, o algún punto que ha hecho nuestro quiebre emocional, y nos hemos sentido las personas más desdichadas, nos hemos reprochado, nos hemos juzgado y apuntado muy duro, humillándonos.
Pero el tiempo toma su acción toma su espacio y continua el ritmo del tic tac, tan solo diciéndonos que todo esto También pasará.
Y es así cuando nos encontramos en una tormenta que en ese momento entendemos que no saldremos cómo manejarla, es ahí que el tiempo nuestro aliado, hace que todo pase, y luego empiece el proceso de la sanación frente a ese acontecimiento. Al pasar los años miramos hacia tras y tan solo lo vemos que fue un momento y todo paso.
Es por ello que quise tocar este tema, porque muchos de los que están leyendo estas líneas, se encuentran en momentos difíciles y en tiempos de tormenta, pues les digo que Todo pasara y esto también pasará. Debemos estar presentes en el aquí y en el ahora para recodarnos nosotros mismos que esta tormenta es parte del aprendizaje de nuestra escuela de vida, y que pronto también pasará, tan solo lo más importante es reconocer el presente agradecer y confiar a nuestra divinidad para que se encargue de arreglarlo para el mejor bien.
Comprender nuestras emociones, conectarnos con nuestra alma y nuestro corazón, permitirá pasar cada momento difícil más sencillo y menos doloroso para que nuestro aprendizaje sea dado de alta y podamos entender que se cierra una puerta para abrirse otra con grandes posibilidades y grandes caminos. ¡Esto también pasará!
Descubre tu equilibrio…
Elifia Guerra - Líder en Bienestar
Redes Sociales:
Facebook/ ElifiaGuerra
Youtube/ ElifiaGuerra
Instagram: @elifiaguerra