En las calles y lugares de nuestra ciudad ya comienza a verse las decoraciones navideñas y en pocos días estaremos viviendo las celebraciones de fin de año y muchos buscan el regalo perfecto para expresar el amor por sus seres queridos.
Antes de realizar tus compras aquí te comparto algunas instrucciones y recomendaciones: Regalar es una muestra de afecto, piensa en los gustos y preferencias de tu destinatario, dedica tiempo a la elección.
Recuerda que la cantidad de regalos no es proporcional al amor, elige una que sea significativa. Además, lo más importante es compartir con tus seres queridos.
También es significativo apoyar al emprendimiento local o nacional, comprar regalos que no contaminen, que tengan mayor tiempo de duración. Una gran elección puede ser un libro, existen tiendas de venta de libros usados y originales.
Regalar un libro es regalar sueños, ideas, recuerdos, experiencias enriquecedoras y la oportunidad de ver un mundo diferente, con nuevas realidades que reconstruyen los pensamientos.
Los libros son regalos múltiples, son objetos bellos que perduran en el tiempo, ocupan poco espacio y su acumulación construye templos de conocimiento llamados bibliotecas, son una aventura y una forma de conocer mundos y personas.
Además, los libros no necesitan pilas, estimulan la imaginación, explora las emociones, brindan compañía, fortalecen vínculos, incrementa las habilidades lingüísticas y puede leerse una y otra vez, hasta puede heredarse. Te deseo suerte en la búsqueda de tu regalo perfecto. http://www.mipequeamalalectura.com/